CINTA FILAMENTO



La cinta filamento es muy resistente al rompimiento y está compuesta por una película de Polipropileno reforzada con fibra de vidrio bidireccional, las cuales van orientadas en forma longitudinal y vertical a la cinta (cuadriculado). Es de color transparente/blanco y presenta un adhesivo en base a hot-melt (Caucho Sintético) y resinas de hidrocarburos, lo cual lo hace resistente a la humedad y temperaturas extremas.



Esta cinta es la más resistente en el rubro de las cintas especiales y de embalaje que existe en el mundo y se ocupa para amarrar (flejar), reforzar, paletizar y embalar productos. Muy utilizado en empresas del rubro acerero y en la fijación de cables.

Las ventajas son:
· Excelente adhesión a TODAS las superficies
· Excelente Tack
· Altísima resistencia a la tracción

En relación al almacenaje de la cinta, su rendimiento estará garantizado dentro de los primeros 12 meses. Idealmente mantener los rollos en su caja original dentro de un ambiente seco y alejado de la luz directa. Este material no contiene ningún componente peligroso o insalubre. Este producto cumple con la Directiva Europea 2004/12/CE de embalaje.

Ficha Técnica:

Color: Transparente / Blanco.
Material: Polipropileno reforzado con fibra de vidrio.

Formato:
Espesor soporte: 25 mic
Espesor Total: 120 mic

19mm x 50mt (96 rollos por caja)
48mm x 50mt (36 rollos por caja)


Portfolio Image
Portfolio Image
Portfolio Image

Contacto

  • Aldunate 1250 Santiago,
    Chile
  • (+56) 22 519 96 00
  • imprecin@imprecin.cl