Nuestra Empresa

Importadora Imprecin Ltda.

Importadora Imprecin Ltda. nace el año 1998 con la convicción de ser una alternativa competitiva en la calidad de servicio elevando los estándares existentes en el mercado del packaging.

Para cumplir con nuestros propósitos, Imprecin se ha formado con personas que cuentan con una vasta trayectoria en el rubro del embalaje, y además establece relaciones comerciales con destacadas empresas multinacionales que avalan nuestro desempeño.

El crecimiento obtenido por nuestra empresa en estos últimos años corroboran nuestros planteamientos, validando las estrategias de mercado ensayadas, ganándonos el respeto de nuestros distinguidos clientes.

Abocados a los logros obtenidos y corroborando nuestro interés en el servicio, calidad y gestión, es que nos certificamos en la Norma ISO 9001 – 2015 ratificando así, la confianza depositada en nuestra empresa.

El mayor énfasis, desde un comienzo, fue destacarnos en la impresión de cintas con el "logo corporativo" de las Empresas, área de negocio que en la actualidad nos tiene con un reconocido LIDERAZGO. Paralelamente, hemos desarrollado y puesto en funcionamiento diversos proyectos que nos han permitido mejorar y ampliar nuestra oferta en el rubro de las cintas sin impresión (lisas, masking, especiales, etc).

Misión

Mantener el LIDERAZGO mostrado en estos últimos años, enfocados en un crecimiento sostenido y sustentable a través del tiempo.

Nuestras inversiones seguirán focalizadas en tres ámbitos:

1.- Adquirir nuevas tecnologías que nos permitan mejorar nuestra calidad y ampliar nuestras áreas de negocios, traspasando todos los beneficios a nuestros clientes ( los cuales son nuestra PRIORIDAD)

2.- Crecimiento constante de nuestro personal, tanto en lo profesional como en lo intelectual

3.- Infraestructura adecuada para desempeñarnos organizacionalmente

Política de Calidad

IMPORTADORA IMPRECIN LTDA., entrega los servicios de desarrollo, impresión, comercialización y despacho de productos de embalaje entre los cuales destacan: cintas impresas, etiquetas autoadhesivas, cintas adhesivas y film paletizado entre otros. Para lograr nuestro propósito trabajamos bajo la Norma ISO 9001:2015.

Nos comprometemos a:

  • Mejorar continuamente nuestros procesos a través del desarrollo e implementación de un SGC (Sistema de Gestión de la Calidad) bajo la Norma ISO 9001:2015
  • Entregar el mejor servicio y en tiempo correcto
  • Aumentar nuestra gama de productos y ofrecer soluciones integrales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Capacitar a nuestros colaboradores en todas aquellas áreas que tiene relación directa o indirectamente con nuestro producto final.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios existentes.
  • Cuidar el medio ambiente


Portfolio Image
Portfolio Image
Portfolio Image
Portfolio Image
Portfolio Image

Contacto

  • Aldunate 1250 Santiago,
    Chile
  • (+56) 22 519 96 00
  • imprecin@imprecin.cl