CINTA REFLECTANTE



Cinta Reflectante reglamentaria para vehículos de transportes con norma DOT C2. A partir del 01/ENE/2001 con Res Exenta 1465 del 28/FEB/2000 de la ley 18290 del Ministerio de Transporte. En el último tiempo, se sumaron los furgones escolares bajo la Resolución Exenta 569 del 14/MAR/2005 del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.



Ficha Técnica:

Formato: Rollos
Medida: 2" de ancho por 45 mts largo.
Colores:
- Rojo/Blanco (Frecuencia: Intervalos de 27 cm rojo y 18 cm blanco)
- Blanco
- Amarillo
- Rojo
- Verde


Las cintas reflectivas son fundamentales para la seguridad en entornos de trabajo pesado como la minería así como también en vehículos de transporte y de pasajeros en situaciones de poca visibilidad, donde son esenciales elementos que resalten y destaquen su posición aportando seguridad al entorno evitando accidentes.

La propiedad que tiene este producto se debe a que utiliza una característica de la luz que es llamada reflexión, por lo cual los rayos de luz inciden en la cinta y luego se reflejan perpendicularmente. Muchas ocupan una tecnología en base a microprismas (mayor rendimiento) o microesferas. Ambas cumplen con normas y estándares internacionales relacionados con la Alta Visibilidad.

La cinta reflectiva con la cual trabaja Imprecin tiene una alta durabilidad ya que posee color integrado y alta resistencia a la abrasión, químicos y humedad.

Además de la seguridad vehicular, las cintaS reflectivaS también son Ideales para marcar vías de circulación (bodegas, hospitales, fábricas, gimnasios, canchas deportivas entre otros), marcar áreas restringidas, de peligro y equipos de seguridad tales como extintores, cascos entre otros.


Portfolio Image
Portfolio Image
Portfolio Image

Contacto

  • Aldunate 1250 Santiago,
    Chile
  • (+56) 22 519 96 00
  • imprecin@imprecin.cl